Buenas noches, hoy andaba buscando una bicicleta para mi novia, y hemos ido a ver una de paseo, una Ragazzi Generation, el dueño me dijo que la tenia desde hace uno 10 o 15 años, que la compro en alemani, la bici esta prácticamente nueva, y la vendía por 70. y resulta que tenia dos, cada una a 70, mi novia se la ha comprado ya que le ha encantado, yo a pesar de que es cuadro de mujer, me he pillado la otra, ya que creo que daría bastante juego para restaurarla, mi pregunta es... ¿alguien conoce estas bicicletas? hemos pasado por el decathlon a comprar una cámara y le he preguntado que si sabría cuantos años podría tener la bici y me ha dicho que podrían tener unos 20 años o más :S ( me extraña muchisimo ya que ambas esta muy bien conservadas) la bici tiene freno contrapedal y cambio interno en el buje de 3 marchas. si alguien me puede ilustrar un poco sobre esta bici se lo agradecería, ya que lo único que he encontrado en internet es que son alemanas... pero ni siquiera he encontrado fotos, ni el modelo, NADA. gracias
yo no tengo ni idea pero pregunta en este hilo a ver si tienes suerte: http://www.foromtb.com/threads/ayud...implemente-saber-algo-más-aquí.783450/page-49