Hola chicos buenos días tengo una duda,me venden un cuadro de orbea de 2017 el cual dice el dueño que está aún sin registrar y que yo a día de hoy podría registrarlo a mi nombre y tener la garantía a mi nombre sin ningún problema. Es posible??
Buenos días, Eso no te vale, mira lo que pone en la garantía de Orbea (te pongo en negrito por que no te vale): Garantía de por vida Orbea. Orbea quiere ofrecerte la garantía de por vida cuando tu plazo de garantía limitada ha terminado, bajo unas condiciones descritas en el texto. COBERTURA Como un complemento a la Garantía Legal, ORBEA ofrece a todos sus usuarios una Garantía de por vida Orbea, de carácter voluntaria y gratuito, y consistente en garantizar de por vida, y sin limitación de plazo, todos los cuadros y horquillas rígidas que montamos en nuestras bicicletas por defectos de rotura y/o fisura. Esta Garantía de por vida Orbea se extenderá también, durante 1 año más del fin de la garantía legal (es decir, hasta los 3 años desde la adquisición del producto por parte del usuario), a los defectos de pintura, barniz y corrosión todos los cuadros y horquillas rígidas. En ejercicio de esta Garantía de por vida Orbea, el comprador tendrá derecho, en caso de defecto de rotura o fisura de cuadro y/o horquilla rígida, a la reparación y/o sustitución del producto afectado. CONDICIONES Esta garantía solo será válida para el comprador original del producto, que a su vez hubiera cumplimentado en el plazo de 30 días desde la compra del producto, el formulario de registro Web de la bicicleta o cuadro, por tanto, esta garantía no resultará transferible a favor de posteriores adquirientes de los materiales garantizados por la misma, y que no resulten ser el comprador original. En caso de ejercicio de esta garantía el usuario deberá aportar a ORBEA o al dealer copia del documento de adquisición de la Bicicleta (factura de compraventa). La garantía no es aplicable en ningún caso a roturas o fisuras derivadas de una utilización negligente de la bicicleta, del montaje de otros elementos accesorios no originales a los suministrados o montados por la fábrica, o de manipulaciones y operaciones de mantenimiento inadecuadas por parte del usuario, o por cualquier tercero en nombre de éste. El usuario deberá mantener en buen estado de uso el producto adquirido de conformidad con las instrucciones y recomendaciones entregadas en el libro de instrucciones de la bicicleta, pudiendo rechazarse por parte de ORBEA reclamaciones que obedezcan directamente a un defecto de mantenimiento del producto por parte del usuario. Debido a la peligrosidad inherente a la utilización de una bicicleta, tanto en carretera como en montaña, y a los riesgos físicos derivados de su uso, esta garantía está referida únicamente a la reposición de los componentes afectados, y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización. En caso de accidente circulatorio, con independencia del causante directo del mismo, la garantía de Orbea queda anulada completamente. Son 30 días para ponerlo a tu nombre y es un cuadro de 2017... me da que se han pasado el plazo. Además, me parece que he leído, que hay que presentar factura y tampoco va estar a tu nombre. Esto de las garantías de Orbea, lo único que hace la gente, es si conoces al vendedor, si pasa algo, llamarle y que el reclame la garantía a Orbea, al ser el comprador original. Un saludo.