hola, conociais esto?lo he encontrado hoy, http://www.biciregistro.es/esp/index.php, parece interesante
Pues si que tiene pinta de ser efectivo, porque hay un monton de bicis recuperadas esperando a que sus dueños vayan a recojerlas. Desde luego cuando tenga un ratito registrare mis bicis. Un saludo
En algunas bicis el nº de serie viene en el propio cuadro como en las Trek, aun asi se puede limar y quitarle todo signo de propiedad, pero en otras viene con una simple pegatina como es el caso de Giant y con solo quitarle esa pegatina la bici puede ser de cualquiera, en fin, continuo dudando de la fiable de este sistema. Saludos.
Pero solo para Logroño y Zaragoza ! .. por que hay que personarse en una de sus delegaciones en persona .,., :neutral:
Es la lastima de esta pagina, que se tienen que interesar las comisarias de cada ayuntamiento por lo visto, si tengo un rato preguntare aver como hay forma de acerlo llegar a mi ayuntamiento la iniciativa. Un saludo
Lo que estaría bien es que te explicasen antes de hacer todo el proceso de registro de usuario y bicicleta que el asunto cuesta 6 euros...
Muy buenas, yo tengo registrada la bici que uso para moverme por Zaragoza, una vez registras la bici en la web tienes que llevarla a un centro de cada ciudad para validarla y que realmente sea efectivo, esta validacion me costo 5 euros en Zaragoza, el kit consiste en 4 pegatinas sino recuerdo mal que las pones por el cuadro 2 de ellas a la vista y las otras dos escondidas donde solo sepas tu que estan, porcierto son bastante jodidas de quitar ya que llevan como una especie de aluminio en su interior y son bastante duras, estas pegatinas llevan un troquelado con un numero de serie donde se le aplica un liquido UV al numero para que si os roban la bici y os quitan las pegatinas con una luz negra la policia pueda ver ese numero. Ademas de las pegatinas te dan un carnet de usuario y una vez te roban la bici desde la misma web hay un boton para denunciar el robo automaticamente. Espero haberos ayudado un saludete.
¿Puedes decir el lugar de Zaragoza donde tuviste que llevar la bici?. Soy de un pueblo de la provincia y podría desplazarma. Muchas gracias.