Registro de bicis a nivel nacional, ¿una buena idea?

Tema en 'General' iniciado por txeke, 27 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Edición: ya hay un hilo anterior sobre este tema: http://www.foromtb.com/showthread.php/830446-Registro-Nacional-de-Bicicletas

---------------------------------------------------

Acabo de leer que el 1 de febrero empieza en Zaragoza la prueba piloto de un nuevo sistema de registro de bicis centralizado a nivel nacional. Se podrá registrar la bici, acreditando propiedad, con modelo, fotos y número de serie, y se identificará la bici con una pegatina indeleble. En teoría esto mejoraría el proceso de recuperación de bicis robadas, ya que colaboran Policía Nacional y DGT en el sistema. Parece que el objetivo es fomentar el uso de la bici tratando de reducir uno de sus inconvenientes: los robos.

Las primeras 100 inscripciones son gratuitas, luego tendrán un coste de 5€ (entiendo que pago único).

¿Qué os parece?

Yo lo veo bastante bien, un precio más que razonable y mira, todo lo que sea un fleco de esperanza si me la roban bienvenido sea.

Leí la noticia aquí: http://www.enbicipormadrid.es/2012/01/el-registro-nacional-de-bicicletas.html por si queréis leer los detalles concretos.

Última edición: 27 Ene 2012
  2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    En principio como todo cuando se empieza parece buena idea, sobre todo por los robos...De todas las maneras me parece pronto para opinar pues todavía no se sabe de pros y contras, supongo que conforme vaya evolucionando la iniciativa, podremos hablar..
    A ver su los Maños por favor nos tienen informados.

3. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página