Registro de entrenadores de natación

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por damasceno, 28 Sep 2012.

1. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pero me parecería interesante hacer una pequeña base de datos para ver entrenadores de natación por regiones. Creo que nos interesa a todos, sobre todo a los que no han entrenado natación desde pequeños.

En mi caso, estoy interesado en toda la zona de Torrevieja (piscina de 50m y pq vivo aquí), Elche, Guardamar, etc... pero vamos creo que sería de interés para todos los participantes del foro tener esa base de datos para poder agruparse por zonas y aprovechar para hacer entrenos conjuntos con más gente. Aparte creo que a los posibles entrenadores tb les sería de gran ayuda para lo mismo, un poco de publicidad...

Así que entrenadores, clubes o grupos de natación, id dejando información.

Muchas gracias!!

2. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bien visto el éxito voy a comenzar yo, por la zona que me interesa voy a escribir solo sobre Murcia y la provincia de Alicante, si a alguien le interesa que salga su nombre como entrenador, o grupo de entrenos etc que lo diga.

los voy a poner en dos posts y editaré conforme me den más información, si no os parece interesante que borren el post

3. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MURCIA

Grupo de Isabel Hidalgo en La Ñora justo al pasar la Universidad Católica de Murcia UCAM. Si os interesa a alguien privado y os paso dirección de correo electrónico. entrenan tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes. Incluso hacen entrenos en mar en fines de semana.

Compartir esta página