Hola a todos, pero me parecería interesante hacer una pequeña base de datos para ver entrenadores de natación por regiones. Creo que nos interesa a todos, sobre todo a los que no han entrenado natación desde pequeños. En mi caso, estoy interesado en toda la zona de Torrevieja (piscina de 50m y pq vivo aquí), Elche, Guardamar, etc... pero vamos creo que sería de interés para todos los participantes del foro tener esa base de datos para poder agruparse por zonas y aprovechar para hacer entrenos conjuntos con más gente. Aparte creo que a los posibles entrenadores tb les sería de gran ayuda para lo mismo, un poco de publicidad... Así que entrenadores, clubes o grupos de natación, id dejando información. Muchas gracias!!
bien visto el éxito voy a comenzar yo, por la zona que me interesa voy a escribir solo sobre Murcia y la provincia de Alicante, si a alguien le interesa que salga su nombre como entrenador, o grupo de entrenos etc que lo diga. los voy a poner en dos posts y editaré conforme me den más información, si no os parece interesante que borren el post
MURCIA Grupo de Isabel Hidalgo en La Ñora justo al pasar la Universidad Católica de Murcia UCAM. Si os interesa a alguien privado y os paso dirección de correo electrónico. entrenan tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes. Incluso hacen entrenos en mar en fines de semana.