Registro General entidades deportivas Junta de Andalucía Sevilla.

Tema en 'General' iniciado por navibel, 29 Dic 2011.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Buenas, somos un grupo de aficionados que acabos de enviar la documentación para formar un Club Ciclista, CD Cañasbike Club Ciclista.

La cuestion es que mandamos la documentación al registro de entidades deportivas de la Junta de Andalucia en Sevilla, el 27/10/11 y todavia no hemos recibido respuesta.

He llamado varias veces pero nunca me contesta al telefono, por correo si me han respondido, y me dicen que van registrando por orden de entrada, y que va por el dia 21/10/11, eso hace dos semanas.

Teneis alguno conocimiento de porque fecha va ahora.

Muchas gracias.

2. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Te digo que según las leyes de procedimiento administrativo tienen hasta tres meses para contestarte. Si no recuerdo mal a nuestro club (BTT Los alcores) tardó como un par de meses. Ten en cuenta también que estas fechas son de las peores, ya que mucho personal aprovecha para cogerse las vacaciones que tienen pendiente.

3. endukiter

endukiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con la administración hemos topado!!
    Y seguro que no te cojen el teléfono?? uy que raro no?? no les habrás llamado a la hora del almuerzo, verdad? que qué hora es esa?? nadie lo sabe, pero parece que dura muuuuucho...
    Sólo te puedo aconsejar lo que yo hago cuando me toca a mi, armarme de paciencia, suerte!!!

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    ***** macho no hay ******* a que me pillen el teléfono, ufffff, y ya tenemos el año encima, alguien de Sevilla que este de paso y me pregunte, gracias.

Slds

5. endukiter

endukiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no te pilla muy mal lo mejor es personarse, yo también trabajo con el Registro de entidades deportivas ( el de Valencia ), y no suele tener cola, así te conocen y como no van tan estresados como otrss administraciones ( leáse hacienda o aytos. ), te atienden muy bien, el papeleo se les hace más arduo.
    Eso no quiere decir que cuelen tu papeleo, pero sabes que está en el camino correcto.
    Yo de tí iria en persona, así ya conoces el procedimiento para la próxima, cambio de razón social, nombre, o cualquier cosa.

Última edición: 30 Dic 2011

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Gracias endukiter, lo malo es que Sevilla me queda a mas de 100 km, aunque pensándolo me voy en tren y la vuelta la hago en bici, jejeje.

Slds

Compartir esta página