Este Registro, que se implantará en toda España, está coordinado por la Red de Ciudades por la Bicicleta y cuenta con el apoyo de la DGT. http://www.heraldo.es/noticias/zara...omenzara_zaragoza_dia_febrero_173545_301.html
que raro, debe ser mi naturaleza de desconfiado, pero veo que nos quieren meter la mano en la cartera a los ciclistas.
Cuantos menos datos tenga de ti la Administración mucho mejor. Cuenta que su intención básica consiste en querer quitarnos la cartera. Punto pelota. Salut.
que arreglen y limpien los arcenes para poder circular bien por ellos y se dejen de preocuparse de las bicis que para eso ya lo hago yo
No lo entiendo te marcan el cuadro. Y las ruedas, el grupo, la potencia, manillar, sillin, tija.... Me parece que esto solo vale para las típicas bicis de paseo urbanas que no se tocan ni modifican desde que se compran hasta que se jubilan.
Es que este registro no está hecho para los que practicamos el ciclismo, sino para los que usan la bici como transporte, que no es ni mucho menos lo mismo. No le veo ningún interés en absoluto, por no hablar que los que no vivimos en ciudades no vamos a tener acceso a tal registro. A mi personalmente me interesaría más poder contratar alguna modalidad de seguro contra robo.
Esto me suena a mi a que con el tiempo nos clavan un impuesto por circular en bici por las carreteras, y si no ya veremos, con el boom que esta teniendo el tema de la bici y mas la de carretera me da que estan viendo una manera de sacar dinero facil........