Ya expliqé en un post el interés de curiosear en los registros q hagáis. Empiezo yo. He salido desde un alojamiento rural, el Manantial del Fresno. Me han salido 35,5 km, en 2:01:22. Era la primera vez q la hacía, así q creo q puedo bajar de las 2 horas Como véis no so añosy un máquina, así q ánimo PD: Tengo casi 35
Te cuento, yo la hice la semana pasada con otro compañero que es un maquina, pero ese día no andaba bien pues llevaba varios días medicándose y tenia puntos en la boca.No forzamos porque al día siguiente hacíamos la ruta de la peña negra con una subida a casi 1.700 metros con el grupo, así que subimos a un ritmo medio, pero nos dimos cuenta de que apretábamos o se nos hacia de noche, hicimos mas de la mitad a carajo sacado, total casi dos horas, no se decirte si faltaron 3 o 4 minutos para las dos horas. Yo tengo 46 años y mi colega 38 o 39
*****, q pena no poder hacer esa ruta mañana y echar cuentas de la minutada q me ibáis a meter. ¿Dónde puedo echar un vistazo a esa ruta? Distancia, perfil, etc....
Pues si, entendiste mal el tiempo es el de la Heidi, la otra es la ruta de Peña Negra que es una pasada, con subidas del 22%, a mi me salieron 66 km desde Aldeanueva
Vale, ya me parecía. Ha quedado claro. Vamos por las dos horas. Pero parece q pronto bajaremos registros................... Gracias por tu aportación JMCJ65 Alguien más, q este puente debe haber subido más de uno?