Reglajes Sid xx 26 2013

Tema en 'Mecánica' iniciado por CIENTOUNERO, 16 Jun 2014.

1. CIENTOUNERO

CIENTOUNERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, acabo de montar una sid xx 26 de 100 mm del 2013 nueva. Meto la presión que me dice en la tabla con arreglo a mi peso 75 kg ( entre 105 y 120 psi) y esta muy dura para mi gusto. Le he quitado hasta ver un tacto con el que estoy cómodo ( 85 psi) y pierde sobre un 10% de reorrido. ¿ es normal?. Un saludo

2. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Supongo que ese hundimiento es contigo sobre la bici, no? Pues normal, eso es el SAG, que se suele ajustar entre el 10 y el 25 % del recorrido total. La tabla de referencia tira a dejar la horquilla dura.

3. CIENTOUNERO

CIENTOUNERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero, no es el sag, este esta sobre el 30% del recorrido. A lo que me refiero es que con esa presión después de bajarme de la bicicleta se queda la horquilla como si tuviera un sag del 10%, le tiro con la mano para fuera y recupera todo el recorrido. Si le meto la presión de entre 105 y 120 psi ,si recupera todo el recorrido después de hundir. Probaré poniéndola en 85 psi y ajustando el rebote al máximo de rapidez. Gracias

4. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
  5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Es por que tienes menos presion en la camara positiva que en la negativa, por lo menos en la mía pasa eso. (si tiene doble camara, claro que en 2013 ya no se si tenian)

6. CIENTOUNERO

CIENTOUNERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No compañero, ya viene con una sola cámara. Gracias

Compartir esta página