Hola soy muy novato en el tema de Duatlones y desearia información acerca del reglamento para estos. En El Duatlón LD de Sueca me amonestaron varias veces jejeje me desabroche el casco entrando en boxes y luego en los 20 kms me pase al lado contrario a por acuarius, también al principio de la bici le comenté a otro participante que me cogiese rueda que yo le llevaba ¡¡ vaya patoso!! :baile:baile. Gracias de antemano. Un saludo
Veo que al final te ha picado el gusanillo. Hay que conocerse el reglamento para participar, si hubiesen sido "amonestaciones" te habrian descalificado y con toda la razon, mas bien te llamaron la atencion. Sigo opinando que te estas arriesgando mucho al hacer este tipo de pruebas tan largas con lo poco que has corrido a pie. Corres el riesgo de lesionarte, ademas con mas entreno y con tu nivel de bici, puedes hacerlo muchisimo mejor Ahora "solo" te falta probar a hacer unos "largos" de piscina, que con lo "cabota" que eres seguro que lo consigues.
Peazo tocho. A lo largo de mi vida triatletera también he recibido alguna que otra advertencia de los jueces por inexperiencia o no saber que estaba "fuera de la ley" (también me pasó lo del casco la primera vez, jejeje), pero no ha pasado de ahí. Suelen ser mas benévolos cuanto mas atrás te mueves :cuñao A los primeros entiendo que se los mire con lupa, ya que está en juego la carrera y los premios, pero al resto nos dejan hacer mas el zángano y con hacer lo que te dicen si la pifias y no ponerte gallito no suele haber problema. Si algún dia me expulsan de alguna prueba, igual me leo "el tocho"... pero lo dudo :cursing
De verdad muchas gracias a todos, me he leido un poco por encima el tocho y ........¡¡Vaya tocho!!, al menos me ha servido de algo. Un saludo