Reglas compraventa

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chandearriba, 14 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chandearriba

chandearriba Pedal madrugador

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, demiurgos, benefactores y demás hacedores del foro:

Intuyo las razones que os han llevado a cambiar las normas de la sección de compraventa, pero, aun así, os expongo mi caso:

a) Tengo más de veinte días de antigüedad.
    b) He posteado menos de cincuenta mensajes.
    c) Puse hace unas semanas un anuncio en la sección compraventa, participé en una transacción como comprador y el vendedor me puntuó positivamente.
    d) Ahora no puedo publicar anuncios en la sección compraventa y querría hacerlo, ya que estoy intentando montarme una bici y necesito algunas piezas.

Suponiendo que no hagáis una excepción conmigo, como es lógico, ¿qué me sugerís que haga? Si fuese proclive a la piratería, imagino que me pondría a postear mensajes con el único objetivo de llegar a la cincuentena (y sería muy sencillo: «felicidades por el maquinón», «+1», etcétera) y, si además de pirata fuese perezoso, en lugar de eso, pondría el anuncio en otra sección (y tampoco sería difícil). No obstante, el hecho es que no quiero hacer ni lo uno ni lo otro y, al tiempo, esa beatitud mía me aboca a aguantarme o a gastar el dinero que no tengo en piezas nuevas.

Saludos.

PD; sugerencia: ¿no podríais eximir de esas condiciones a quienes, teniendo menos de veinte días de antigüedad o/y menos de cincuenta mensajes, pueden presentar a su favor una o varias puntuaciones positivas como compradores-vendedores? :whistle (Vale, a lo mejor es rizar el rizo y tal, pero, en fin, ;-))

2. koko_urba

koko_urba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja acabo de enviar un mesnaje parecido al tuyo , tamos todos igual

la verdad esque jode bastante los nuevos minomos , si eso nos enviamso mesnajes mutuamente poniendo solo ¨up¨ asta lelgar a 50 jaja

3. koko_urba

koko_urba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei ya tengo los 50 de manera muy mala pero esque tengo muchisima prisa necesito al pasta , pero aun asi no me deja iniciar la discusion , si sabes algo ... ?¿

saludos

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Enhorabuena, te acabas de ganar un bonito baneo por spamer.

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Topo estepario, ahora mismo iba a reportar los post de dicho user del foro, llevo un rato solo leyendo post de ese tipo para subir su contador.. vaya lastima que haya gente asi...

Salu2.

PD: Si se necesita alguna ayuda por las tardes, me ofrezco para participar en el foro, me paso el dia frente al pc, asi que tampoco me molesta nada ^^. Ya me direis o por mp o email...

6. chandearriba

chandearriba Pedal madrugador

Me Gusta recibidos:
    0
    Texto lo bastante largo para cerrar la discusión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página