Hola amigos, tengo una talas 110-130-150 del 2010 RLC con la que estoy muy contento, acaba de ser revisada recientemente. El tema es que no logro dar con la regulación perfecta en relación al rebote (dial inferior rojo) y a la compresión en baja (dial azul superior). Alguien que tenga esta horquilla, puede comentar como la tiene regulada: número de clicks de rebote que lleva y número de ckicks de compresión en baja que lleva, me interesaría dejarla regulada para tocar lo menos posible, así que tendría que dejar el dial del rebote fijo en los clicks que corresponda ya que está en la parte de abajo de la horquilla y de tener que variar clicks según el tipo de terreno, hacerlo en el dial que está más a mano, o sea, el de la compresion en bala (el azul de la botella derecha. A ver si alguien me puede dar unas clases para conseguir regularla. Datos: blur lt2, amorto rp23 BV y talas, peso 62 kg.,rutas all-mountain-enduro light casi siempre...Saludos
Esto, como todo, depende de cada rider con lo que como mejor la dejarás es haciendo tus propias pruebas. Pero lo que yo hago es dejarla tal como vendría de fábrica como punto de partida y desde ahí ir variando. Si el dial cerrado es completamente enroscado hacia la derecha: Rebote: abrir 12 clicks desde completamente cerrado. Compresión: abrir 8 clicks desde completamente cerrado (lo que es completamente abierto). Presión de aire: 60 psi.