Tengo montado los Durace 9000 y tengo una duda con respecto a la regulación del puente. En la parte central lleva un tornillo pequeño de allen de 2mm el cual parece regular algo, pero no estoy seguro. ¿es como en los Durace 7800 para centrar la herradura sobre la rueda o para regular la tensión del muelle? Gracias de antemano y un saludo.
Eso es, sirve para centrar las herraduras, lo que pasa que al variar el diseño del doble pivote han tenido que cambiar la ubicacion del tornillo
He mirado las intrucciones, si tienen tornillo para regular la tension del muelle, seguramente es el tornillo al que te referias en el primer mensaje, pongo las imagenes del de tension y de el de centrado de la herradura Tension Centrado
gracias por ese detalle, no habia caido en la tension del muelle los mios son un poco perezosos para volver al sitio, sobre todo el trasero
Gracis Ritxis por exponer la información, con gente como tu se aprende todos los dias algo jeje... Un saludo.
He estado salseando un poco y no he notado apenas diferencia moviendo el tornillo de tensión del muelle.