Buenas Acabo de montar una Rock Shox Sid y tengo una duda acerca de la misma. Yo regulo las camaras de aire segun las presiones que dice la tabla. El "problema" viene en que no noto diferencia entre llevar mucho aire o poco en la camara negativa. En teoria , con poco aire en la negativala horquilla se mueve menos y es menos sensible y con mucho todo lo contrario. Pero la verdad es que no noto nada entre llevar 90 psi y 50 psi. Que opinais??
Las RS REBA, RVL, PIKE y similares van bién hasta mal ajustadas.Es inherente a la filosofia constructiva: Las RS autoequilibran las presiones de las dos cámaras.Pero una diferencia inicial exagerada entre ellas puede hacerte que disminuya el recorrido o que se "quede" demasiado a bajo perdiendo el tacto inicial. Poe esta razón las pongo las dos cámaras a la misma presion o un poco menos en la negativa (la verdad, hace siglos que no lo toco)ara ello sigo la tabla o mis própias sensaciones. (Curiosamnet, coinciden) De 50 a 90 psi si debes de notar una gran diferencia en el SAG.No entiendo que no notes diferencia.(De ahí la pregunta, supongo) Algunos recomiendan incluso bajar los valores de la tabla a unos10 psi menos, pero eso es personal.De todos modos esos valores son bastante próximos al peso del ciclista para un SAG y recorrido total de la horquilla. Saludos
Gracias por tu respuesta. Logicamente el la camara positiva si que noto gran diferencia entre mas o menos presion. Mi porblema es que en la negativa no noto diferencia entre llevar mucho o poco. Probaré a poner la misma presion en las dos camaras.
Es que no siente tanto dependiendo de cuanto tengas en la positiva ( la cual debes inflar primero) no iguales las presiones porque se acortara el recorrido, manten la negativa 10 psi como tope por debajo. Para mis 75 kg la uso con 100psi en la + y 80 en la -