Hola, tengo un problema con la horquilla y no se que solución darle. Lo que pasa es que va muy dura de compresion, le he quitado todo el aire que tenía y sigue igual de dura. Me han comentado que quitandole un poco de aceite se solucinaria el problema y no se si es cierto eso. ¿A alguien le ocurrido con alguna horquilla similar?.
has sacado el aire de las botellas no?? haz una cosa, mientras mantienes apretado el pitorrito de la válvula para ke salga el aire comprime la horkilla. y ya verás como se nota. Saca el mismo aire en las dos. salu2!
yo tengo esa misma horquilla y al principio me pasaba lo mismo, xro fui a la tienda y mi tendero me la puso perfect.. de echo a mi me dijo q no le tocara.. enga saludoss
Hola !!!! Mira yo tengo la misma horquilla que tu y justo tube el mismo problema, que aun quitandole todo el aire esta aun seguia estando dura. Me dijeron que le quitara aceite q el problema era que de serie llevaban mucho. Yo le quite un poco de aceite y pense que asi solucionaria mi problema, pero a la hora de darle caña me di cuenta que algo mas blanda si que se habia quedado pero que no era suficiente, que no podia llegar a hacer tope, asi que escuche tambien que se le podia quitar el aire una vez la comprimes un poco y asi se pondria mas blanda. Asi lo hice y por ejemplo yo que peso unos 65kilos suelo undir la horquilla 1.5cm y le meto el pitorro para que se salga el aire. Con esto he conseguido poner la horquilla a mi gusto, despues de muchas pruebas. A parte de esto yo recomiendo sacarle y meterle el aire cada cierto tiempo ya que el aceite de estas horquillas echa gases que empeoran el funcionamiento de la horquilla. El aceite de serie tambien es una verdadera porqueria. Saludos y espero haberte ayudado
He hecho lo de quitar el aire hundiendo la horquilla, efectivamente se ha quedado mas blanda. Aun no la he probado rodando, pero si sigue quedandose dura, le quitare un poco de aceite. Muchas gracias por la informacion.
yo tengo un problema parecido, peso 63kg y noto la horquilla muy dura, probaré lo que comentais y os diré. Saludos:razz:
lo dicho, sacandole el aire a las botellas mejora bastante el tacto de la 66rcv Brico facil.- hacer presion sobre la horquilla, mejor con ayuda, y apretar el obús de las botellas cuando la horquilla está hundida a tope para extraer "todo" el aire. Un saludo a todos y Feliz 2009 8)
Yo tambien tengo esa orquilla pero tengo tro problema i es k me sale un poquito de aceite por el tapon rojo de la compresion.eso no es mu normal no?? Un saludo
i tu casper jajaja :wink: como lo voi a apretar por la parte de abajo.i si se puede con k se aprieta??
Me pasa exactamente lo mismo con el tapón rojo. En la tienda me han dicho que es normal que resude un poco, lo que no se es hasta que punto, porque siempre lo limpio y vuelve a salir. Alguien que sepa algo.....