Regulacion de fox float R

Discussion in 'General' started by jaibeteta, Jun 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

hola,me he pillado una doble giant anthem x4 y lleba atras un fox R 100mm,no se como ajustarlo y que presion de aire meterle,es un poco lioso por lo que he leido no tiene sistema abierto y solo regula el rebote,el propedal viene instalado de fabrica,esto me penalizaria en bajada no?al no absorver como un rp23 en abierto no?haber si alguien controla el tema que estoy pez,mi peso es 74kg.gracias

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Pues simplemente tienes que regularte la presión según tu peso, a partir de ahí prueba y según creas conveniente añade o quita más presión, despues regula el rebote a tu gusto y a rodar... Yo también me he pillado la anthem!!!
    Para la presión según tu peso hay un tabla de presiones en la pagina de Fox tambien en el manual de instrucciones de tu anthem.
    Un saludo

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Por si te sirve de algo, yo tengo un RP23 y poquitas veces quito el propedal a no ser que sea una bajada muy tecnica

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Bajando absorve muy bien, y subiendo el propedal ayuda bastante

5. anavi06

anavi06 pro gordo

Los puntos débiles de este sistema propedal es que cuando te levantas en llano para descansar en llano o una pequeña pendiente te penaliza un poco, pero cuando más fuerza ejerces sobre los pedales mejor actua el sistema. Para que me entiendas, si vas tranquilo y te levantas te absorvera un poco pero si estas sprintando te absorvera menos. Yo cuando la compre tenia pensado cambiarle más adelante el amortiguador y ahora que lo he probado mejor invertir el dinero en otras partes que el amortiguador cumple muy bien

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

haber si alguien me pasa las presiones de fox para el fox R float a secas,como la tabla que hay en la reba en la botella,que es simple y facil de entender,porque ahora tiene un balanceo que nose nose....gracias

7. sr_sergito

sr_sergito Miembro

Yo tambien tengo una anthem, pero del 2009, y segun el manual, en psi, debes introducirle tu peso multiplicado por 2,2, osea: tupeso*2,2= ....psi

8. btres

btres Miembro

9. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

buena aportacion btres,no pone la presion pero jugando con el hundimiento en teoria salen las presiones,gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page