El tema de regulaciones es bastante delicado, los cambios se deben de hacer poco a poco y con cuidado para no provocar malas posturas. Adelantando el sillín consigues más potencia si lo retrasas conseguiras más adherencia. El manillar si te refieres a la potencia más larga te ayuda a subir algo mejor pero el control de la dirección es algo más lento, si la potencia es más corta el control de la dirección será más nervioso y la posición para subir estará más retrasada.
Lo puse metro en mano y con las medidas que dan por ahí en algun hilo y desde entonces va fijo y voy mas agusto que en brazos Saludos
Potencia no manillar hacia adelante o hacia atras, a mi me gusta hacia adelante que las puntas del manillar suban
Pelailla, me parece que te refieres a tu recién adquirida Camber. Viene con un doble altura. En principio lo pones vertical o ligeramente hacia atrás. Luego ve modificando según como te encuentres de cómodo. Juega también con las arandelas de la dirección para situar la potencia un poco más arriba o abajo. El sillín, ante la duda, ponlo en el centro de los raíles y plano respecto a la vertical. Desde ahí muévelo, como te indica el compañero Gorrilla. A ver cómo te queda...
Lo he retrasado un pelin y lo he bajado de la punta otro pelin, el sillin. Probare asi, esque me daba la sensacion que se me sale un poco el culo del sillin ¿a vosotros tambien?
Yo la potencia la llevo normal, nunca la he tocado, pero el sillín lo llevo 2 o 3 cm mas retrasado debido a fuertes dolores de espalda
Sobre el Altura del sillín de bicicleta, si que lo hay: http://www.youtube.com/watch?v=GskchTF3Z5Q Pero manillar nada, pero creo que se ajusta sobre la espada.