regulacion fox rl

Tema en 'Mecánica' iniciado por dany31, 10 May 2008.

1. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    hola compañeros,tengo una pregunta:como puedo saber si mi horquilla esta bien regulada de presion de aire?cuando bienen de fabrica ya bienen ajustadas a todotipo de bikers o cada uno tiene que ajustarsela a su tipo.y otra cosa,si la horquilla es nueva,deberia de venirme algun ti po de herramienta para popder modificar la presion?gracias.

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    en la web de fox hay tablas de relacion peso-presion de aire,o tambien puedes ponerle los primeros dias una brida en una barra para ver hasta donde trabaja e ir poniendo o quitando presion,tambien puedes guiarte por el rastro de aceite que deja pero mejor la brida.Para poner o quitar presion has de comprarte una bomba para horquillas,no vale la de las ruedas o te cargas la horquilla.
    Para la regulacion del rebote(dial derecho) eso ya es a gusto del consumidor.

3. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    gracias jaume ahora mirare la web de fox.de todas maneras no deberia de haberme venido una bomba con la bici?creia que la casa fox te daba una de serie a todos los compradores.

4. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    **** pues no lo encuentro,he mirado en la web de fox y no encuentro nada de la tabla de regulacion peso-presion.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155

6. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  7. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    o si no di lo k modalidad practicas y eso tiene unos tantos por ciento del recorrido que se unde cuando te montas asi k si nos la dices t podemos recomendar ekl procentage de sag y asi se kedaria bien para tu peso y eso

salu2

8. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    pues peso 78kg y la vedrdad es que hago de todo un poco.sin hablar de descenso ni free ride o algo por el estilo.subidas,bajadas,trialeras,pista...sin irme a una modalidad especifica,no se si me explicado bien

Compartir esta página