Hola amigos! Recientemente me han devuelto mi horquilla del taller de la sustitucion del cartucho TST que se habia petado, como a la mayoria. La horquilla ahora tiene un tacto impresionante pero no he conseguido sacarle todo el recorrido. (no tiene nada que ver con el problema que tenia cuando fallaba). No consigo una regulacion que la deje lo suficientemente abierta como para aprovechar al maximo los 160. Si podeis ayudarme con el TST seria de mucha ayuda. Como regularlo para que trague lo mas posible A parte de eso, sigue teniendo algo de holgura en el eje pasante. Alguien tiene alguna solucion?. Le he puesto una junta mas gruesa pero ni aun asi. Gracias por todo
la mia hace mas de un mes le cambiaron el cartucho tst. el funcionamiento es muy bueno pero no consigo sacar los 160, ke dice el fabricante. yo creo ke esta horkilla no da los 160, a no ser ke te tires de un cortado de dos metros en punta(claro kr igual te matas). si algun usuario a logrado sacar todo el recorrido ke lo diga, asi ke andovo no te vuelvas loco suerte y ya comentaras
has probado a quitar la rueda montar el eje y mover la horquilla?sin la llanta?eso me paso a mi y fueron los rodamientos de la llanta,me desquicie apretando y me volvi loco,hasta que un dia pinche y al meter los dedos por ambos agujeros de la llanta me di cuenta que el movimiento era de los rodamientos de la llanta y no tenia nada que ver con el eje,ni la horquilla, en cuanto en la regulacion mira en la pagina web de MZ,viene el manual en castellano,saludos
yo tengo el mismo problema,el recorrido real es de la mitad,he jugado con las presiones de la camara de aire,pero nada. RAMONET referente a:habeis comprobado si tiene exceso de aceite? es muy típico en estos casos. COMO LO PODRIA SABER?
Sólo lo puedes comprobar sacando lo que tiene y midiéndolo... debe llevar 50 cc. en la barra izquierda, y 175 cc. en la derecha. Aquí tienes la tabla con todos los niveles de aceite: http://www.marzocchi.com/spa/mtb/products/oillevel.asp?y=2008&LN=UK&Sito=mtb Pero vamos, si te la acaban de reparar, se supone que te han puesto el nivel correcto -aunque todos somos humanos, y por tanto, falibles-. Hay un video en youtube que explica cómo se hace, está en italiano, pero se entiende bien con las imágenes http://es.youtube.com/watch?v=LwHXIcOT_y8 es de una 55ATA, pero el principio es el mismo.
he llevado la mia a la tienda yme ha dcho el mecanico,que le han llegadounas cuantas con el mismo problema, yes que desde fabrica les han puesto demasiado aceite,mañana la recojo,menosmal que esta en garantia.
A mi me la traen mañana de Team Bike. Tenian que reparar el mismo problema que le pasa a todas. Ya os comentare mi impresion acerca del recorrido y el tacto:-D Por cierto, yo tambien tengo una Nomad con la 55 ETA. Va bien la maquina, eh?