Regulacion shimano gs100

Tema en 'Mecánica' iniciado por k1ser, 30 Sep 2010.

  1. k1ser

    k1ser Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, estoy adecentando una orbea sherpa de hace 20 años para ciudad.
    El cambio trasero mas o menos he conseguido que cambie, pero en el caso del desviador no puedo con el.
    Si esta en plato grande, no puedo darle dos veces a la maneta para que me baje al pequeño, es como si la maneta de cambio fuera para solo dos platos.
    Correjirme si me equivoco, pero el problema no es ni de tension del cable ni de los topes del desviador. Asi que si conoceis la forma de resolverlo espero vuestros consejos

    Un saludo y gracias por adelantado:bye
     
  2. k1ser

    k1ser Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que funcionara parecido a una maneta deore asi que si alguno sabe como solucionar el problema aunque sea en versiones modernas de shimano estare muy agradecido.
    Sino, tendre que apañarmelas y dejarlo con plato mediano, que dado que va ser para ciudad no me importaria lo mas minimo
    un saludo
     
  3. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    ¿Antes de tensar el cable te aseguraste de que el mando del desviador estuviera en la posición de plato pequeño?
     
  4. k1ser

    k1ser Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, lo primero que hice fue destensar el cable y poner la maneta en el plato pequeño, pero el problema es que solo puedo subir una vez de plato y por tanto solo puedo poner el mediano.
     

Compartir esta página