Hola a todos, estoy adecentando una orbea sherpa de hace 20 años para ciudad. El cambio trasero mas o menos he conseguido que cambie, pero en el caso del desviador no puedo con el. Si esta en plato grande, no puedo darle dos veces a la maneta para que me baje al pequeño, es como si la maneta de cambio fuera para solo dos platos. Correjirme si me equivoco, pero el problema no es ni de tension del cable ni de los topes del desviador. Asi que si conoceis la forma de resolverlo espero vuestros consejos Un saludo y gracias por adelantado:bye
Supongo que funcionara parecido a una maneta deore asi que si alguno sabe como solucionar el problema aunque sea en versiones modernas de shimano estare muy agradecido. Sino, tendre que apañarmelas y dejarlo con plato mediano, que dado que va ser para ciudad no me importaria lo mas minimo un saludo
¿Antes de tensar el cable te aseguraste de que el mando del desviador estuviera en la posición de plato pequeño?
Exacto, lo primero que hice fue destensar el cable y poner la maneta en el plato pequeño, pero el problema es que solo puedo subir una vez de plato y por tanto solo puedo poner el mediano.