hola!!! pues apartado de esto un tiempo, e cogido otra vez la bici despues de unos meses sin darle al pedaleo y quisiera poner las suspensiones a mi gusto para ir comodo ya que antes no me convencian mucho. Mis datos: mido 1,70m y mi peso es de 55kg. Mi tipo de conduccion bajadas de enduro suaves, senderos algo rapidos. suelo hacer bastante camino y bastante rally y alguna subida pero para empezar ahora pocas. Amortiguador: tiene valvula para meterle aire, Cuanto psi le meto para que vaya bien en bajadas pero que no bombee en subidas????? Tambien tiene una especie de ruleta de color azul que gira a base de clicks, esto para que sirve??????? horquilla: Esta la tengo mas o menos regulada, de dureza la tengo bien, en la parte posterior de la barra derecha tiene una palanquita que sirve para el rebote, para ir por pistas la pongo con poco rebote y para mas enduro algo mas rebotona. Saludos.
Hola, el amortiguador es el manitou radium, y la horquilla la manitou black, en principio solo me interesa el amortiguador, la horquilla la tengo bien.