regulacion tora 318

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por churryloco, 23 Feb 2009.

1. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me ha llegado mi tora 318 80mm con poplock decir que la tengo montada en al bici al montarme veo ke amortigua mucho lo que quiero es que este un pokito mas dura, desde donde puedo regularlo?? el rebote ya se que se regula desde abajo le doy a la ruedecita si kiero ke suba rapido o mas lento... ke me recomendais... normalente mi uso es rally gracias..

pd: el rebote tambein aconsejarme si lo pongo duro o blando..
    pd2: en el blokeo (en la horquilla)donde pone compresion, el tornillo de allen que hay pone ke es para cuando esta blokeado si hay algun bache grande ke no rompa para donde tengo e darle derecha o izquierda, decidme para ke lado es cada uno.. gracias

2. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicos alguno ke me heche una manita

3. alexisht

alexisht Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy muy seguro, pero la 318 tiene que tener un sistema llamado motioncontrol, que al final es un "tipo de compresion" este va en la barra izquierda, y cuando va directo en la barra, si se gira en el sentido de las agujas del reloj, se endurece la horquilla.
    sobre el rebote es algo personal, pero ten en cuenta que mientras mas rapido, la bici es mas viva de reacciones, y si lo pones mas lento se torna muy perezosa, y muchas veces la horquilla no alcanzara a recuperarse entre bache y bache, te aconsejo que lo dejes en una posicion media, y de ahy lo pruebes un poco hacia cada lado. mas rapido o lento, segun tu estilo de conduccion, pero sin alejarte mucho de la posicion central.
    saludos

Última edición: 24 Feb 2009

Compartir esta página