Regulaciones 66 sl1 ATA

Tema en 'Enduro' iniciado por AmnesiaX, 24 Feb 2008.

1. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Buenas...
    ara cosa de una semana que estoy probando una 66...
    el tema es que antes tenia una am sl1, y esta no tenia el rc2...
    segun a leido este vale para hacer la compresion de la horquilla mas dura... y es la misma camara del rebote de compresion y extension...
    y la otra camara es el ata... que ya tenia bien empapado de mi antigua am sl1..
    el problema viene al regular la 66 que no consigo un tacto fino si no es con la botella rc2 vacia del todo....
    y no se si esto es normal o esque estoy aciendo algo mal....
    digo yo que si mi antigua am sl1 no disponia de rc2 y yo consegui dejarla a mi gusto y estar muy contento con ella, si vacio la rc2 el resultado sera el mismo no?

2. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, a ver quien le echa una mano a este chaval...:mrgreen:

3. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    a ver si ahora que las 66 no son para descenso viene garypalmer y me explica como c*ño va lo del rc2... esto es peor que la ram de los pcs, que si ddr, dimm so dimm, ddr2, ddr3, rimm, edo...
    pffffffffffff

4. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de algo peso 70kgs y yo la llevo con 75 psi en la camara par, 35 en la camara ata, y en la otra pata, la del rc2 llevo 30 psi. El cartucho rc2 tiene control de rebote arriba y de compresión abajo, eso ya lo regulas a tu gusto, normalmente el rebote lo cierras unas vueltas hsta que el rebote sea vivo pero controlado, y la compresión yo la llevo abierta del todo. La camara de aire de la pata del rc2 es aire positivo o sea que si le metes mucho es como un muelle muy duro y la horquilla va como una piedra. Las presiones que pone marzocchi no me han valido a mi para nada, llevo una cuarta parte de lo que ponen para mi peso, y la horquilla tiene un tacto impresionante.

5. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    con que bomba de presion haces esas medidas?
    si hago eso con las 2 bombas de presion que tengo se queda la horquilla como una piedra... y el tacto es una mierdecilla....
    yo la rc2 la tengo vacia, y la ata a unos 15-20psi y la par a unos 55psi...
    asi mas o menos esta a mi gusto.. y peso 85...

6. paketo

paketo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bomba de alta presión de marzocchi, por lo que veo a cada uno le funciona bien con unas presiones diferentes, pero muy por debajo de las que recomiendan en la casa. Posiblemente sea porque cada horquilla lleva una cantidad de aceite que vete tu a saber. Por si a caso mira a ver si tienes cerrada la compresión a tope en vez de tenerla abierta.

7. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo la cámara rc2 la llevo también con muy poco aire. No me gusta llevarla vacía del todo pero casi. Si no le pones algo de aire con mi peso se hunde demasiado la horquilla a la hora de bajar.
    Puedes probar también a abrir del todo la compresión si quieres un tacto mas blandito.
    Ya sabes que las presiones que recomienda marzocchi no son reales. Si las sigues tu horquilla es una piedra...

8. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    el tema es que mirando bombas de marzocchi hay 2 modelos, una que mide solo asta 100psi, y la otra asta 300... y no se yo porque sera eso....
    el manual ni tan siquiera me lo e empapado tan solo lo e mirado para ver que es el rc2....
    la compresion esta totalmente abierta... y el rebote vivo pero sin ser muy nervioso...
    la camara rc2 tiene aire pero tan solo tiene 3 "bufas" de la bomba...
    el rc2 lo veo mas para free por el tema de los topes de compresion y demas... que no es que no se salte en el enduro, pero si salto yo un metro pa puedo ir a ponerle velitas a la macarena...

9. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ender como llevo la mía :mrgreen:..........:?

Compartir esta página