Bueno si alguien me puede explicar las distintas regulacionesde del fox dhx5 sobre todo el botton out gracias si ya hay yn post sobre esto os agradezco q me lo digais un saludo
pues esta el dial rojo que es rebote es cuando lo comprimes que vuelva a la posicion normal mas lento o mas rapidamente , la valvula spv para la compresion mediante una bomba de alta presion ,la inchas por aí, el propedal o platarfoma estable del pedaleo cuanto mas lo aumentas mejor pedaleas pero pierdes sensibilidad y ,el bottom out que tiene 3 posiciones me da y son para ajustar la progresividad o la linealidad del amortiguador espero aberte explicado bien salu2 y usa el buskador
Qué valvula SPV?, si el SPV es de manitou, :-D (los de FOX le llaman Boost-Valve) El Botom-Out no tiene 3 posiciones, es una rosca que va tapando 3 rayas, pero por tener tiene infinitas posiciones de ajuste, Los ajustes de rebote y precarga fijo que ya sabes como van, así que me voy a centrar en el depósito que tiene ProPedal, válvula de aire, y Bottom-Out. Propedal: quita algo de sensibilidad añadiendo compresión en baja velocidad para ayudarte a pedalear sin que la suspension bambolee. Si lo giras hacia el + tendrás más propedal y viceversa. Presión de aire: va desde 75 a 200 psi hasta el año 2007, y a partir de 2008 de 125 a 200 psi de presión. Influye en el Propedal, cuanto más aire metas más se nota el Propedal y viceversa. También influye en la progresividad, cuanto más aire más progresivo se te va a poner y viceversa. Como efecto negativo tiene que cuanto más aire metas vas perdiendo sensibilidad. Bottom-Out: regula el volumen del depósito, a medida que vas enrroscando se va haciendo más pequeña la cámara y por lo tanto más progresivo se vuelve el amortiguador. Tienes 3 rayas, que te sirven de referencia para saber como lo llevas. Saludos.
No, no hay 1 post sobre esto, hay 45374839543574387509876543211234567890 posts. www.usaelputogoogle.com y encontrarás el manual de FOX: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm Saludos.
vae gracias ya me qdo todo claro ahora a encontrar la posicion q mas comodo vaya un saludo. Venga Edgar suerte con los examenes!!!!!!!!!
Si es para el petrol (que no pedalea muy bien y hace topes con no mucha dificultad) yo llevaría el Botom-Out siempre a tope, con unos 150psi en la cámara, y el propedal a la mitad. Un saludo.
mi petrol con 5.0 anda haciendo topes aunqe lo metas todo duro, eso si, llevo muelle de 350 i peso 60kg