Hola! Tengo una Marzocchi Dirt Jam Pro del 2006. Estaba regulada con muxo rebote y con 4 bares de aire. La horquilla iba blanda y al sacarla pegaba muxo golpe y hacia muxo ruido. Pegaba topes con unas 6 escaleras. La hinche mas (5,5 bar) pero seguia estando blanda (no la hiche mas con miedo a rebentarla), entoces puse el rebote al minimo y estire un poco el muelle. Anda mejor, pero quiero regularla bien. Segun marzocchi para mi peso (peso 66kilos) tendria que meter 2.00-2.75 bar de presion y aun asi con 5,5 bar va muy blanda. Que hago? Cuanto aire meteriais? Donde tengo que poner el tornillo del rebote? El regulador izquierdo creo que es para la precarga, pero esta roto. Que es la precarga? Saludos!
la precarga es la dureza, y si lo tienes roto por eso no la puedes poner dura la horquilla. me parece, no estoi seguro un saludo
yo tengo esa horquilla y la regule y sigue siendo una **** ******, hombre ami no me va demasiado blanda y eso que la tengo a 3 bares creo, pero haga lo que haga hace tope de extension y es bastante molesto, pero hasta que pete no compro otra eso esta claro xD