Buenas soy nuevo en esto del Freerider y me acavo de comprar una Scott gambler FR20 del 09 y queria saver,que regulaciones me aconsejais meterle para Freerider. Ya que no tengo ni idea. Saludos y si el post esta mal moberlo pero estube mirando en el busca y no vi nada. Y aver si aprendo algo visitando el foro xDD.
varias cosas, tus faltas de ortografia me van a causar ceguera tío... esfuérzate un poco... A qué te refieres con regulaciones? Bienvenido
Lo siento por las faltas de ortografia pero no es lo mio. Poco a poco las corrijo. A las regulaciones me refiero a que posicion pongo atras y alante,bueno en el caso de la scott creo que alante lleva para ponerla de Freerider o DH,si no me equiboco. Y atras pues nose a cuanto ponerlo para Freerider. ED:ya que estoy que Rodilleras/Espinilleras,guantes y casco me aconsejais?¿ Saludos y perdon por las faltas pero me esfuerzo lo que puedo xDD.
casco troy lee desing espiniyeras rodiyeras las de troy lee desing de brian lopes y guantes ytroylee o fox
Se refiere a que la scott gambler tiene 3 recorridos diferentes en la suspensión trasera y que delante, tiene para cambiar la geometria FR o DH... Pues yo te diré que si te gusta que suspensione mucho lo pones en la posición de arriba del amortiguador; y en la regulación de cambio de geometria, pues si la pones en Dh será más larga entre ejes , un poco más baja de pedalier y con un angulo de giro más abierto. Si la pones en Fr todo lo contrario.
cuestión de comodidad entonces... poco mas, en realidad no hay nada escrito ni verdad absoluta asi que sal un dia y prueba todas las opciones... y pillas la que más te gusta, no?
Muchas gracias a todos una gran alluda. Delante la pondre en FR Y detras pues ire probando y la que mas me guste y mas comodo este pues esa. GRACIAS Y Saludos.