Comentad un poco que presiones y como lo teneis regulado segun vuestro peso y sistema. Compresion 120 Propedal cerrado Rebote En la posicion mas rapido, menos 2 cliks. Bottom out 175 Peso 70kg y monopivote. Lo del propedal no me queda claro, yo lo que busco es que tenga la maxima sensibillidad, y lo tengo todo puesto hacia el menos, seria al contrario??? Salu2
Para sensibilidad, propedal al 0, el propedal solo resta sensibilidad al principio de crecorrido para poder pedalear mejor, un ajuste un tanto innecesario en DH. saludos
yo lo tengo sin propedal para que sea mas sensible, el botton out tuneado para que la camara sea mas pequeña y sea mas progresivo lo tengo a 200psi la compresion a 200psi tambien rebote abierto del todo menos 3 click sistema fsr peso 76 con la armadura y toda la historia le saco al amortiguador el 90x ciento del recorrido, sag un 20 o 25 por ciento estos amortiguadores solo van bien en sistemas muy progresivos, y en circuitos cortos de 3minutos no cambia nada su comportamiento por la temperatura el amortiguador de aire al ser tan lineal, la bici pedalea que da miedo, es un gustazo mi cuadro es un devinci wilson