Regulador de maneta

Tema en 'Mecánica' iniciado por txoka, 15 Abr 2010.

1. txoka

txoka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Tengo una pequeña duda. La cuestión es que el otro día estuve regulando el recorrido de la maneta y creo que no utilice la allen adecuada y me he cargado la cabeza del regulador, ahora no puedo hacer girar el regulador y la maneta me ha quedado con un recorrido excesivo. ¿Sabéis si se pueden comprar estos tornillos aparte? Me fastidiaría bastante tener que cambiar toda la maneta. He estado mirando en Internet pero no he tenido suerte. Las manetas son unas Shimano Deore, pero no me acuerdo ahora del modelo exacto.

Muchas Gracias por vuestra ayuda,

Saludos.

2. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Sacalo, si puedes y llevalo a una ferretería industrial o que esté especializada en tornillos no deberias tener problemas para encontar un tornillo de cabeza allen

3. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Prueba a usar un destornillador pequeño, tipo electricista o relojero, seguro que se engancha y te permitirá girarlo
    un saludo

4. txoka

txoka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado realizando pruebas y con un destornillador estrella si consigo girarlo, pero no se cuanto tiempo podrá aguantar hasta que deje de girar. Si se puede me gustaría cambiar esta pieza, pero no se si se venden estas piezas aparte.

Saludos.

Compartir esta página