Buenas, Tengo una pequeña duda. La cuestión es que el otro día estuve regulando el recorrido de la maneta y creo que no utilice la allen adecuada y me he cargado la cabeza del regulador, ahora no puedo hacer girar el regulador y la maneta me ha quedado con un recorrido excesivo. ¿Sabéis si se pueden comprar estos tornillos aparte? Me fastidiaría bastante tener que cambiar toda la maneta. He estado mirando en Internet pero no he tenido suerte. Las manetas son unas Shimano Deore, pero no me acuerdo ahora del modelo exacto. Muchas Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
Sacalo, si puedes y llevalo a una ferretería industrial o que esté especializada en tornillos no deberias tener problemas para encontar un tornillo de cabeza allen
Prueba a usar un destornillador pequeño, tipo electricista o relojero, seguro que se engancha y te permitirá girarlo un saludo
He estado realizando pruebas y con un destornillador estrella si consigo girarlo, pero no se cuanto tiempo podrá aguantar hasta que deje de girar. Si se puede me gustaría cambiar esta pieza, pero no se si se venden estas piezas aparte. Saludos.