Hola a todos. El otro dia cambié el juego dirección de la canondale y de paso al desmontar la lefty, engrasé pistas y demás. La monté y al dia siguiente me di cuenta qie el mando del rebote lo tenía bloqueado. Sabe alguien a que puede ser debido? ¿Se puede seguir usando aunque no funcione?. Lo que es la amortiguación va de lujo, como siempre. Pero no me atrevo a salir no sea que se joda algo de dentro. Os ha pasado a alguno algo parecido? Agradecido de antemano. A ver si me podéis echar un cable, por favor.
Puede que hayas apretado demasiado el tornillito que tiene el dial del rebote, revisalo, tiene que apretarse lo justo para que no se caiga
El tornillo del dial está apretado con una llave de tubo, pero a mano. Y no demasiado. La he desmontado y sin la tuerca superior gira pero va bastante duro, comparado con lo suave que debe ir. Y tampoco notaba los saltos de la secuencia posicional del regulador. Yo temo no sea algo del cartucho de aceite, que creo que es el que se encarga del rebote. Porque el dial por la parte interna no creo que pueda ser, no?
No hay nadie con Lefty que le haya pasado algo así? Algún lugar fiable para enviarla a reparar y que no te sangren?
Pues yo no te dire lo que tendrias que hacer TU....sino todo lo contrario, traesela a TU mecanico para que TU no la cagues que TU la has pagado y solo TU podras aprender de los demas sabiendo ellos lo que Tu aun no ssbaes. :scratch Zapatero a sus zapatos
acias a todos tios. No se si he encontrado un posible causa. He encontrado un aviso de Cannondale de fabricación defectuosa del cartucho del aceite al final 2006 - principios 2007. Aunque el modelo no es exactamente el mismo (se ve la speed DLR2 en plata y en carbono, y la mia es negra, también del 2007 y creo que es la DLR2). En el aviso advierte del riesgo: soltarse el cartucho del aceite por fallo del sellado en la fijación, y uno de los síntomas es que si se separa del tubo interno se perderá la amortiguación de rebote y el ajuste del bloqueo. A mi lo primero sí que me ha pasado, pero lo segundo no. Y ahora veo claro que no debe ser lo mismo. **** me estoy paranoyando. Ya me veo enviándola al taller. Soy de Barcelona. He oido que los del antiguo 88aid estaban ahora en Probike. Alguien sabe algo? Los de Tomás Domingo se que me la envían a Racingshok en el País vasco y si me puedo ahorrar el transporte. Saludos