hola tengo una canondale moto, y tengo este amortiguador, no acabo de pillarle el truco para el tema de la regulacion, a ver si me podeis echar un cablecito.. peso 73 kilitos
Buenas. Yo lo llevo montado en una Zesty y la verdad que lo tengo perfecto le aprovecho todo el recorrido. De sag lo tengo en 14,8mm, en la cámara principal 155 psi, en la cámara pequeña 140 psi y el ajuste para no hacer topes lo llevo que se ve justo en dos rayas. Todo para un peso de 75 kg vestido de romano. Para tú peso son 73 vestido con todo?, mochila......... sí es así, has de poner aire en la cámara principal hasta tener un sag de 14,2 que es lo que recomienda el fabricante, yo lo llevo en 14,8 un poco más hundido porque lo encuentro más sensible inicialmente y a partir de aquí vas probando, pon 10 psi menos en la cámara pequeña o 15 y el ajustador de topes que se vea una raya y medía o dos. 1Saludo.
Yo tengo también una cannondale moto y más o menos coincido con la recomendación indicada, mi peso son 80 kg con toda la parafernalia y en mi caso le meto a la cámara grande 175 psi (12 bar) a la pequeña 130 psi (9 bar). Y me funciona que es una pasada. No obstante detalla algo más el problema, ¿que tranquillo buscas? ¿que problema es el que tienes? ¿se mueve mucho? ¿no absorbe? ¿se hunde mucho o poco? Revisa el rebote a ver si es eso, utilizas correctamente el propedal. En fin. Suerte!