Regular amortiguador fox float ctd boostvalve

Tema en 'Enduro' iniciado por Goody, 2 Feb 2014.

  1. Goody

    Goody Miembro activo

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    Buenas, hace poco he comprado este amortiguador y tiene tres posiciones una descenso otra trail y otra cerrado. A ver si alguien me cuenta como lo lleva . Yo he optado por darle mas aire y llevarlo siempre en la posición de descenso . Ya me contáis como lo habéis regulado [​IMG]
     
  2. luigidiez86

    luigidiez86 Miembro

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    Yo tengo el mismo, llevo 200 psi para 89 kilos de indio, el rebote mas menos a la mitad pero eso es lo de siempre la regulación de un amorto es a gusto del consumidor......
    Un saludo!
     
  3. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Sinceramente, un amortiguador con tres posiciones y meterle mas presion y usarlo siempre en una posicion, no le veo la logica. Me parece desaprovechar sus funciones. Pero como a dicho liugidiez86...a gusto del consumidor.
    Un saludo
     
  4. norsor

    norsor Novato

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    Hola buenas,tengo desde hace poco una mondraker dune xr y la presión que tengo en ese mismo amortiguador es de 220 PSI ,me parece una pasa ya que el máximo es de 300psi ,mi peso es de 83 kilos ,para poder poner el saga tuve que ponerlo a esa presión .
     
  5. champi

    champi Miembro activo

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    Pa regularlo mejor ponlo en la posición trail,multiplica tu peso x2,2 , segun manual de giant deberias darle esa presión pero para tener punto de partida.. el sag y rebote depende de tus preferencias y uso

    edito, más vake rectificar porque probe a regular con rebote cerrado y posición Descend y ponerles sag de 20 o 25 % y así va bastante bien yo sólo bloqueo en tramos de asfalto en cuesta y el resto todo en Descend.
     
    Última edición: 5 Sep 2015

  6. norsor

    norsor Novato

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    Hola Champi,según lo que me cuentas le dado el haire mal ,se lo di en la posición descen.. mañana lo probaré ,gracias por la informacion
     
  7. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    para regularlo correctamente has de poner la palanca azul en descend y darle aire para el sag correcto
    a partir de ahi lo normal es trail o climb
    la posicion descend no la noto muy lograda
     

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