Regular bielas XTR m970, que platos?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Xifuuu, Nov 29, 2011.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Hola, he montado unas bielas xtr M970 con platos qrings y no consigo regularlas bien, antes tenía unas xt m770 y sin problemas, pero con estas me está costando horrores dejar el desviador que no roce nunca, se que los platos mediano y grandes son iguales pero el pequeño es más estrecho, puede ser que las distancias entre platos sean diferentes? las xtr tienen alguna incompatibilidad con algún cassete o desviador? el desviador es un xt y tengo un xtr para montar.

Básicamente lo que me pasa es que con el plato mediado y piñón pequeño (cassete 11-34 xt) la cadena va con mucho ángulo y pega algún salto, para que no me roce el desviador con plato mediano y piñón grande tengo que destensar el cable tanto que para que entre el plato grande le tengo que ayudar un pelín con la maneta (son unas x0).

Venga, a ver si me decís si es que son delicadas de ajustar por la distancia entre platos o algo, como he dicho tengo desviador un xtr m970 para montar, igual con esto se solucionan los problemas porque tiene la jaula algo más grande o algo, pero me parece raro.

Un saludo.

Last edited: Dec 1, 2011
  2. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

También me planteo cambiar los platos, que platos ligeros y baratos me recomendáis para estas Bielas? En principio cambiaría el mediano que es el que me da problemas, no hay problema en llevar dos qrings y uno normal, no?

Share This Page