Estoy intentando poner unos platos ovalados con campagnolo electronico de 11v, y no consigo que funcionen todos los enganajes, en concreto el desviador toca en plato grande cuando faltan 3 piños para el mas grande, es normal o se puede regular del todo? Si lo pongo para que funcionen los mas grandes con plato grande los mas pequeños no me funcionan, gracias!
Que raro, suele ir sin problemas. Has mirado la distancia entre el desviados y el plato para que no pegue...
No son rotor, el problema no lo tengo en que pegue el plato con el desviador, sino que toca la cadena con el desviador y no puedo utilizar los piñones mas grandes con plato grande
los platos ovalados NO funcionan con campagnolo electronico,da igual la marca,rotor osymetric,cosa que con shimano si que funcionan es un punto a favor de ellos. es un problema.
Por que no funcionan en campagnolo? cual es el motivo especial que no tengan un correcto funcionamiento?
Con platos Rotor si que funciona correctamente, un amigos o lleva EPS con bielas Rotor y platos QRing y le va perfecto.
Qué modelo de platos llevas, Maorpe84 ??? Es que las diferencias de ovalidad entre un modelo y otro son tan grandes que si no aclaras la marca de tus platos es dificil que te ayuden...
he montado unos doval, pero el problema no está en la validad, ya que no toca con el desviado por abajo, sino que el problema esta en la separación entre platos, que la cadena al bajar de plato grande al pequeño no termina de bajar. Como en shimano el cambio electrónico de campagnolo no se puede ajustar de manera personalizada con un ordenador?
Lo del ordenador en Campagnolo olvídate, no existe esa posibilidad... Pero es que en Shimano creo que el problema que describes tampoco se puede solucionar con el programa del PC.