Regular cambio

Discussion in 'Mecánica' started by jona9390, Oct 23, 2011.

1. jona9390

jona9390 Novato

Hola foreros tengo un problemilla con el cambio. A la hora de subir la cadena desde el piñón 7 al 1 le cuesta un montón y no se como se regula. No se si es que hay que tensar el cable, o es del tornillo L o del H. Espero respuestas :S Gracias!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

3. extintor

extintor Miembro

Es mucho recorrido con problemas.desde mi ignorancia me inclino a pensar éque es problema del cable. Mira su tienes algún hilo suelto o directamente cambia el cable que cuesta muy poco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. jona9390

jona9390 Novato

No es que tenga problemas del piñón 7 al 1, me he explicado mal. Lo que yo quiero decir es que le cuesta subir a la cadena, concretamente del 7 al 6 y del 4 al 3. Espero haberme explicado con claridad. Gracias a todos.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

mira que la pateta de cambio y la patilla del cuadro este todo recto,o si le as dado algun golpe.

6. jona9390

jona9390 Novato

No, no tiene golpe. Ayer iba por una pista al lado del río y fue cuando me di cuenta de k el cambio no subía bien. Yo creo que está mal regulado porque no le he dado ningún golpe ni con una piedra ni nada. Es problema esk no se como se regula. Echaré un vistazo al video y ya os comentaré algo. Muchas gracias chicos. :)

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Para regular un cambio no hay nada mejor que aprender con este tutorial... es la leche...
    [video=youtube;D5l8VWnHrlw]http://www.youtube.com/watch?v=D5l8VWnHrlw&feature=mh_lolz&list=PLBC60F2A7BF49B882[/video]

8. jona9390

jona9390 Novato

Ya he visto el video y me ha servido de mucho. Ya lo he regulado. Muchas gracias chicos!!

Share This Page