Regular cambios, es normal que venga esto así?

Tema en 'Mecánica' iniciado por furcio, 31 May 2008.

1. furcio

furcio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Hace 2 semanas adquirí una bh a50k pro disk, va muy bien, a falta de poner el manillar a mi gusto y asiento, pero lo que peor va es el cambio

No consigo regularlo, cuando consigo que en el plato 1 vaya bien, en el 2 no va, y el el 3 tampoco, y cuando le hago ir bien en el 3 en el 1 no va bien.. los piñones medianamente van bien, pero no consigo dejarlos 100% bien

e leido varios manuales, pero no salgo de dudas...

y es normal que venga el cambio sin regular??

Muchas gracias

2. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sucede es que los cables a los pocos kilometros terminan estirandose y hay que tensarlos, pero en tu caso es facil que tu problema sea de la altura del desviador o de que no este perfectamente paralelo a los platos, eso o lo que estas tocando es el ajuste para que no se salga la cadena por dentro y por fuera de los platos.
    Unos tornillos que ponen L y H, con esos solo se ajusta el maximo y el minimo que se acerca o aleja la desviador del cuadro.
    Si es nueva que te la ajusten en la tienda que tienen obligación de hacerlo

3. furcio

furcio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici me llego a mi directa, eso que comentas lo e probado, la altura del desviador, y los topes, y nada....... no consigo dejarlo bien, creo que los cambios son deore lx

esque yo soy muy principiante....

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    comprueba primero que los cables esten tensos, en el caso del desviador ponlo en el plato pequeño y toca el cable si lo notas tensado en caso de que no utiliza los reguladores para darle tension.

5. furcio

furcio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada esta tarde me e puesto y la e dejado bastante bien! aunque la tengo que afinar!

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352

Compartir esta página