Regular desviador SRAM Rival

Tema en 'Material' iniciado por malikbster, 27 May 2012.

1. malikbster

malikbster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, últimamente estoy teniendo problemas al subir al plato grande en mi Rival. El 90% de las veces la cadena acaba saltando y tengo que pararme a meterla con la mano. He estado mirando en google pero no he encontrado instrucciones de como regularlo en ningún lado, alguien lo ha hecho alguna vez?

2. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo el plato grande puesto y el piño pequeño puesto ¿hay mucho hueco entre la parte exterior del desviador y la cadena? si es así es que tienes mal el tope superior y lo tienes que ajustar.
    Si mal no recuerdo el tornillo mas próximo al cuadro es el del tope interior y el mas separado el del tope exterior, con un destornillador giras el tornillo del tope exterior hasta que esté lo mas próximo a la cadena sin rozar, ten en cuenta que esta operación la tienes que hacer con la cadena en el plato grande y el piño pequeño.
    Para el tope interior lo tienes que hacer igual pero con la cadena en el plato pequeño y el piño mayor y que quede la cadena separada lo justo para que no roce en el desviador pero al contrario del exterior, la separación la tienes que hacer en la parte interior del desviador, no en la exterior.

3. malikbster

malikbster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, cuando pueda pruebo y te cuento cómo ha ido. Saludos!

4. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿No has encontrado nada?

Yo encontre esto directamente en la pagina de SRAM:

http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/c...5-7915-010-000 Rev B - Road Derailleurs_6.pdf

Compartir esta página