Hola buenas. Os cuento. tengo una v10.3 (la última de aluminio) y quiero regular bien el amortiguador, un DHX 5.0. Hasta ahora no me había puesto seriamente a ello pero quiero sacarle el máximo partido a la bici. El caso es que nunca había tenido una bici de estas características y estoy un poco perdido. He estado leyendo el post de la V10 y por lo que he entendido con este amortiguador es recomendable partir con el siguiente ajuste: 150psi en el Boost Valve, el ajuste de Tope de Fondo cerrado del todo y el Rebote lo más lento posible. ¿Es así? ¿el ajuste del Propedal como lo recomendáis? En cuanto al SAG, ¿se regula girando el muelle no?. ¿Y tengo que dejarlo en un 35-40%, que equivale a unos 21-24mm de compresión en la carrera del amortiguador no? Ya se que estos ajustes también de penden de cada uno pero me gustaría saber si esta es una buena base de la que partir. GRACIAS. un saludo