Regular fox float 32 ctd

Tema en 'General' iniciado por fernangt, 19 Abr 2015.

1. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Buenas, tengo una fox float 32 ctd evolution, llevo manillar de carbono que dicen que absorben un poco más y unos esi chunky, el caso es q se me quedan las manos dormidas por las vibraciones. No creo que esto sea normal y pienso que se podría mejorar regulando la horquilla pero la verdad es que no se por donde meterme mano no se si meter o quitar aire, si rebote más rápido o más lento... , llevo el sag al 20% y el rebote a la mitad, ¿podéis echarme una mano sobre como mejorar en tacto por caminos de piedras...?

Gracias!!

2. gabri2392

gabri2392 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si te encuentras en mi caso, pero yo con la misma horquilla me pasaba lo mismo. Y era por la posición que adoptaba al pedalear, cambiando el manillar de inclinación, y bajando un poco el sillín, se solucionó.

3. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Ahora que lo pienso puede ser eso, me molestan un poco más desde que cambié el manillar. Probaré a moverlo a ver.

Gracias!

4. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo tengo la misma horquilla y no acaba de gustarme,,si la haces blanda se hunde mucho el sag y aprobechas muy poco recorrido,Si la pones dura tienes mas recorrido,pero tampoco lo aprovechas.Asi que no acabo de pillarle el rollo a la horquilla en cuestion,,,Es bastante dificil de ajustar,,por no hablar del ctd,,otro mundo,,tienes que tener mucha sensiblidad para reconocer los modos

5. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo es que vengo de una de muelle y no hay color, es otro mundo, pero tampoco he probado una horquilla buena de otra marca para poder comparar.

6. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Has revisado la horquilla, porque yo en los tres modos si que tengo diferencias, den descent, puede ser que se hunda entre 1 y dos de centímetros que en trail, haciendo la misma fuerza, y en climb queda practicamente rígida (se mueve un par de milímetros). Te lo digo porque la mia tuvo un fallo de funcionamiento pero desde que la reparáron ha quedado perfecta.

7. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues como te ha dicho alguno ya,yo tambien tengo esa misma suspension y la diferencia entre las 3 posiciones es abismal...mira a ver si tienes algo mal

8. gabri2306

gabri2306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página