Regular fox terralogic

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by seabert, Nov 11, 2008.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    6,655
    Likes Received:
    1
    Tengo una fox f80x terralogic del 2006. y quiero meterle presion para regular la valvula de inercia. lo que no se es que presion le devo de meter en las botellas ni por cual devo de empezar a meter aire, si por la superior o por la inferior, ya que he perdido el manual de instrucciones...

    peso 75kg, a ver si me podeis ayudar
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,860
    Likes Received:
    2
    Location:
    Over The Hills And Far Away
  3. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    mirate el manual, pero a modo de curiosidad en la fox f80x que tengo me dijeron que colocara la misma cifra que peso tengo, supongo que sera en psi eso, aunq no se la unidad, pero aparece en el barometro
     
  4. >D.cortés<

    >D.cortés< Novato

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    ibi(alicante)
    yo tengo la misma terralogic k tu,i la verda k tampoco me aclaro mucho pero es ir provandola i regulandola atu gusto,eso si las terralogic no tienen lña misma regulacion k las demas cm la rl...etc.la mia la envie el lunes a fox pork me salieron dos fisuras una en cada puente,i estoi esperando respuesta de fox aver si me la pasan por garantia de esto ya puse yo un post sobre las fisuras k tengo,dew saludos
     
  5. aramendi

    aramendi Re-cycling

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    No me ha hecho ni falta abrir un post nuevo, tanto mi pregunta como mi respuesta creo que están por aquí :baile

    Me han dejado una bici, para empezar a andar en serio, que lleva una f80x pero creo que se trata del primera "generación" terralogic, 2003??
    Supongo que las presiones recomendadas no habrán cambiado con los años no?

    Osea que 80kg....80psi... 5,5-6bares...

    Un saludo.
     

  6. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,203
    Likes Received:
    3
    Ke tal os van las terralogic?:melopien: la que es "inteligente" no ? para gente despistada como yo que se acuerda de bloquear en media trialera?

    Yo hace poco que llevo la del 2007 pero no tengo ni idea de como se regula...
     
  7. aramendi

    aramendi Re-cycling

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    Yo sólo la he usado dos veces y me está costando acostumbrarme... para subir cojonuda pero bajando no sabes exactamente lo que va a pasar
     
  8. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    625
    Lo mejor es leer el manual de la web de fox. Yo la tengo y hasta hace poco no había visto el buen funcionamiento que puede tener si la regulas en condiciones. El aire fijaos en las tablas, o si no, creo que hay que poner una brida en una de las barras, pegada a las gomas de los retenes y cuando montes y andes un poco, sin baches, debe haberse undido la suspensión más o menos entre 1 y 1,5cm creo recordar, esto lo mides cuanto bajes de la bici con la brida que se habrá subido para arriba por la barra. Después regulas la velocidad con que recupera la suspensión de un bache y por otro lado regulas cuando quieres que reaccióne, ante baches pequeños o más grandes, esto se hace de la ruleta roja de arriba y de la de abajo azul, en la botella. En los manuales viene todo, si lo consigues poner a tu gusto la sacarás mucho partido.

    Un saludo
     
    Last edited: Jan 3, 2009
  9. aramendi

    aramendi Re-cycling

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    .
     
    Last edited: Jan 4, 2009
  10. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    3
    Location:
    BUÑOL-VALENCIA
    Para mi ha sido la mejor horquilla de rally que ha existido,regula y olvidate,cuando corria con ella le metia 60 psi,ya que pesaba 60kg(era lo que me recomendaron desde el servicio tecnico).

    SALUDOS
     
  11. >D.cortés<

    >D.cortés< Novato

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    ibi(alicante)
    buenas!!!yo tambien tengo la terralogic i siempre la e regulado ami gusto i estuve mirando las regulaciones por internet pero no me aclaraba,por una vez kisera regularla segun el peso,yo peso 53kilos i si alguien me pudiera decir la regulacion k tengo k ponerle lo agradeceria.
    y si puede ser contestarme por privado,os lo agradeceria
    :banda
     

Share This Page