Regular fox terralogic

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by seabert, Nov 11, 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Tengo una fox f80x terralogic del 2006. y quiero meterle presion para regular la valvula de inercia. lo que no se es que presion le devo de meter en las botellas ni por cual devo de empezar a meter aire, si por la superior o por la inferior, ya que he perdido el manual de instrucciones...

peso 75kg, a ver si me podeis ayudar

2. Nikto

Nikto Pingu-Glober

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

mirate el manual, pero a modo de curiosidad en la fox f80x que tengo me dijeron que colocara la misma cifra que peso tengo, supongo que sera en psi eso, aunq no se la unidad, pero aparece en el barometro

4. >D.cortés<

>D.cortés< Novato

yo tengo la misma terralogic k tu,i la verda k tampoco me aclaro mucho pero es ir provandola i regulandola atu gusto,eso si las terralogic no tienen lña misma regulacion k las demas cm la rl...etc.la mia la envie el lunes a fox pork me salieron dos fisuras una en cada puente,i estoi esperando respuesta de fox aver si me la pasan por garantia de esto ya puse yo un post sobre las fisuras k tengo,dew saludos

5. aramendi

aramendi Re-cycling

No me ha hecho ni falta abrir un post nuevo, tanto mi pregunta como mi respuesta creo que están por aquí :baile

Me han dejado una bici, para empezar a andar en serio, que lleva una f80x pero creo que se trata del primera "generación" terralogic, 2003??
    Supongo que las presiones recomendadas no habrán cambiado con los años no?

Osea que 80kg....80psi... 5,5-6bares...

Un saludo.

6. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Ke tal os van las terralogic?:melopien: la que es "inteligente" no ? para gente despistada como yo que se acuerda de bloquear en media trialera?

Yo hace poco que llevo la del 2007 pero no tengo ni idea de como se regula...

7. aramendi

aramendi Re-cycling

Yo sólo la he usado dos veces y me está costando acostumbrarme... para subir cojonuda pero bajando no sabes exactamente lo que va a pasar

8. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Lo mejor es leer el manual de la web de fox. Yo la tengo y hasta hace poco no había visto el buen funcionamiento que puede tener si la regulas en condiciones. El aire fijaos en las tablas, o si no, creo que hay que poner una brida en una de las barras, pegada a las gomas de los retenes y cuando montes y andes un poco, sin baches, debe haberse undido la suspensión más o menos entre 1 y 1,5cm creo recordar, esto lo mides cuanto bajes de la bici con la brida que se habrá subido para arriba por la barra. Después regulas la velocidad con que recupera la suspensión de un bache y por otro lado regulas cuando quieres que reaccióne, ante baches pequeños o más grandes, esto se hace de la ruleta roja de arriba y de la de abajo azul, en la botella. En los manuales viene todo, si lo consigues poner a tu gusto la sacarás mucho partido.

Un saludo

Last edited: Jan 3, 2009
  9. aramendi

aramendi Re-cycling

.

Last edited: Jan 4, 2009
  10. REHUES

REHUES ACHOAY

Para mi ha sido la mejor horquilla de rally que ha existido,regula y olvidate,cuando corria con ella le metia 60 psi,ya que pesaba 60kg(era lo que me recomendaron desde el servicio tecnico).

SALUDOS

11. >D.cortés<

>D.cortés< Novato

buenas!!!yo tambien tengo la terralogic i siempre la e regulado ami gusto i estuve mirando las regulaciones por internet pero no me aclaraba,por una vez kisera regularla segun el peso,yo peso 53kilos i si alguien me pudiera decir la regulacion k tengo k ponerle lo agradeceria.
    y si puede ser contestarme por privado,os lo agradeceria
    :banda

Share This Page