Hola, tengo una Scott Scale 50 y en el freno de disco delantero, la pastilla va continuamente rozando el disco. La rueda apenas da dos vueltas, cuando la haces girar tu sin apoyarla en el suelo. ¿Qué tengo que hacer para separar el disco de ese lado? Otra cosa que me pasa es que el recorrido del freno delantero es muy largo y me gustaría que fuese menor, ¿qué debo hacer para ello? Los frenos son unos Avid Juicy 3.5. Gracias por las respuestas de antemano, las espero impaciente. Un saludo.
para regular esos frenos basta con aflojar los dos tornillos allen que llevan y centrar la pinza. bien lo puedes hacer apretando la maneta de freno mientras tienes la pinza floja para que esta se centre sola y apretar los tornillos. si tienes el disco algo ovalado ya de darle uso es mejor que lo vallas centrando con paciencia a mano asta que no te roce. respecto al recorrido de freno. en esos frenos no es posible regular el recorrido de la maneta en vacio. con lo cual queda dos posivilidades. una,que tenga falta de pastillas porque esas estan muy gastadas( seria lo mas normal) o dos,que tenga falta de purgar el freno. tienen mucho tiempo esos frenos????
lo que dice manuel, aflojas los dos tornillos allen que sujetan la pinza por arriba, luego giras la rueda, poco a poco vas frenando hasta que se pare, y sujetando la maneta con una mano, con la otras aprietas otra vez los tornillos