Regular Marzochi Drop Off III

Tema en 'General' iniciado por yimitu, 27 May 2010.

1. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas gente:

Tengo esta horquilla que es de 150mm y tiene ajuste de rebote y tambien lleva aire. Hoy me compre la herramienta para ajustar el aire y cual fue mi sorpresa que cuando la conecte en las 2 botellas estaba a 0psi. Le meti 100 psi para empezar que suponia que era algo mas o menos decente, y cual fue mi sorpresa que con 100psi iba rigida, lo baje a 50 y seguia durisima, al final la tuve que dejar a presion 0... Que es como mejor va... Aunque yo creo que no es normal y algo tiene mal... A ver si alguien me dice de que puede ser porque no le veo logica ninguna xDD

Saludos

2. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Nadie sabe como va esta horquilla?

3. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tendreque seguir con ella asi entonces xDD

4. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ¡¡¡¡¡¡ la virgen 100 psi que animal !!!! segun el manual de mi dirt jumper 3 que es de las antiguas de aire muelle y aceite tambien , para que te hagas una idea para un peso de 95-100 kgs aconsejan entre 52 y 65 psi , aunque claro las mia es de 130 mm

Yo peso 70 y para mi peso son 30 -40 psi y ya endurece muchisimo , para la tuya no tengo ni putisima idea pero prueba a meter menos aire y mira a ver que nivel de aceite llevas en las barras , creo que la tuya no esta estropeada , lo que dices es normal si te pasas con el aire son una **** tabla .

Compartir esta página