Buenas gente: Tengo esta horquilla que es de 150mm y tiene ajuste de rebote y tambien lleva aire. Hoy me compre la herramienta para ajustar el aire y cual fue mi sorpresa que cuando la conecte en las 2 botellas estaba a 0psi. Le meti 100 psi para empezar que suponia que era algo mas o menos decente, y cual fue mi sorpresa que con 100psi iba rigida, lo baje a 50 y seguia durisima, al final la tuve que dejar a presion 0... Que es como mejor va... Aunque yo creo que no es normal y algo tiene mal... A ver si alguien me dice de que puede ser porque no le veo logica ninguna xDD Saludos
¡¡¡¡¡¡ la virgen 100 psi que animal !!!! segun el manual de mi dirt jumper 3 que es de las antiguas de aire muelle y aceite tambien , para que te hagas una idea para un peso de 95-100 kgs aconsejan entre 52 y 65 psi , aunque claro las mia es de 130 mm Yo peso 70 y para mi peso son 30 -40 psi y ya endurece muchisimo , para la tuya no tengo ni putisima idea pero prueba a meter menos aire y mira a ver que nivel de aceite llevas en las barras , creo que la tuya no esta estropeada , lo que dices es normal si te pasas con el aire son una **** tabla .