Hola, chicos me gustaría plantearos una cuestión que supongo que anteriormente ya se habrá comentado. hace unos meses que compré la flaca que tengo y la regulé nada más comprarla, a traves de una hoja de excell donde habia que indicar medidas. No obstante suelo tener algunos dolores de cervicales, sobre todo cuando hago más de una hora en bici, así que me he puesto otra vez a mirar para regular la bici y mi sorpresa es la siguiente. Mi talla de bici varía de la 49 a la 51 según diferentes fuentes que he consultado, pasa lo mismo en altura de sillin de 70 a 67,5 y así las demás medidas. Me gustaría que alguién que esta seguró que tiene bien regulada la bici, me dijera como ha cálculado las medidas, muchas gracias a todos.
hay empresas que te hacen BIKEFITING o como ******* se diga y ellos te ponen la bici en las medidas correctas mira un poco por inet en tu ciudad
Hombre, yo me mediria la entrepierna desde el tobillo hasta donde apoyas el culo y esa medidala multiplicas por 0´885 , y la medida es la ke tiene ke haber desde el centro del eje pedalier paralelo al tubo hasta la zona mas alta del sillin , luego t pongo un ejecutable ke a mi me va fenomeno
Este es ,perdona por tardar,pero tenia que buscarlo, respecto a os dolores lumbares, es que llevas el sillin muy atrás,adelantalo un poco porque vas muy forzado http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm