Regular Reba sl 09

Discussion in 'Mecánica' started by triburciet, Mar 21, 2009.

1. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Hola compañeros....

Me podriais hechar una mano....?? Me gustaria saber, que presion ponerle a la camara + y -, ya que estoy leyendo mucho por ahi, me la acabo de pillar y aun no tengo nada claro.
    Yo peso, mas o menos, 65 KG, me gusta que se note la horquilla, quiero decir, que se hunda y absuerba los golpes..... Eso si, lo de bloquearla y que no se hunda nada para subir, ya lo tengo claro, es con la tapita esa de la barra, y con la llaven apretar....

Un saludo, y espero que me ayudeis......

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

en el manual de la horquilla te vienen las presiones, para tu peso entre 6.2 y 7.2bar, tanto en la negativa como en la positiva, ahora solo es cuestion de probar a ver como estas mas comodo si con mas presion en la negativa o menos, en el manual te viene, o en la pagina de rock shox tienes los manuales.

3. nada24

nada24 Miembro

Para tu peso (bastante delgado ) podes probar con 80 psi en la positiva y otros 80 en la negativa (para empezar, despues podes ir bajando un poco los psi en esta camara) y ver como te funciona. La camara positiva hace de muelle, por lo tanto estas regulando la precarga.

4. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Hola.....

Pues hoy mismo he salido, con 90 positiva y 80 negatia,,,,,pero que ha pasado?? De repente me hace un ruido como !!puff¡¡, se me ha salido el reten, de donde sube la barra, que es de plastico, en la barra del aire, y luego en la otra barra, salia un poco de aceite,,,,,,

Bueno el reten lo he puesto, con un poco de aceite en la barra para que rule mejor, y demomento, la he apretado y no se ha salido, pero, lo del aceite, yo no lo veo normal.....Habre rebentado algo por dentro...?? os digo que la horquilla la hundes, y hace fuerza,,,,,,

Una ayuda por favor........opiniones....

Share This Page