Hola me he comprado esta horquilla, http://www.bicimax.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=250:201332f100ctdo/c&lang=es y cuando regulo el rebote prácticamente no noto diferencia, en otra fox que he tenido si que s notaba un monton, es normal en los modelos nuevos no apreciar mucha diferencia?
Hola, yo en mi Float rl 150 de la Reign 2012 lo que noto es que el rebote solo se cierra o relentiza en los primeros 2 clics, en los demas hasta 12 que tiene esta como abierto a tope en todos, osea muy rebotona, no es progresivo el ajuste, la verdad no me he preocupado mas de si es defecto o no por que voy bien en el 2º clic y yo eso no lo toco mas, es mi ajuste bueno y ya esta.
yo tengo una fox antigua del 2005 y se nota un monton en cuanto giras un poco el tornillo.las nuevas parece que vienen asi de fábrica.
Pues la verdad no me termina de convencer, la he cambiado por una sountour XCR que el rebote casi no hace nada y este más o menos lo mismo, y de tacto no es muy suave, mi otro fox era más suave y el rebote mejor, era de 120 no se si por eso, un compañero mío tiene u rst de aire y es suavidad