hola buenas pos eso como puedo poner la horquilla mas durita no se si sera de la barra izquierda por k en al derecha llevo el mando del bloqueo. y una cosilla el bloqueo debe ser abierto o cerrado nunca a mitad verdad? muchas gracias un saludo
Yo diria que es en la barra donde hay el tapón del aire (la izquierda) Allí es donde tienes que meter presión.
vale supongo que esta al no llevar muelle tengo que incharla con la bombita esa de las suspensiones es que estoy un poco pez con esto. ahh tu sabes lo del bloqueo si se puede dejar a mitad o hay dque llevarlo abierto o cerrado? gracias :unmonton
Las pilot tienen un sistema combinado de muelle con asistencia de aire por lo que necesitarás una manchaa para poder ajustarla a tu gusto. se puede dejar a la mitad pero notarás quizás un tacto distinto, menos sensible o más progresivo.
gracias the psyco sabes donde puedo conseguir una tabla de presiones para la rock shox pilot y pa el amortiguador de la giant nrs3 muchas thankius
pos eso lo vuelvo a activar por esoy echo un lio a ver si me echais un cable creo que para ponerla mas dura tengo que meterle aire no se puede regular la dureza con la ruleta izda, y lo del bloqueo se lleva cerrado a abierto nunca a medias no? por fa que tengo la picha echa un lio:cursing gracias :saltarin
La tabla no la se pero yo la pilot que tube la llevé a poca presión. Yo peso 55 kilos y el amortiguador lo llevo a 140 PSI
gracias the psycho ahora ya con eso me puedo hacer una idea, ahhh lo del bloqueo que me dices siempre abierto o cerradono? nunca a mitad
Si la pones a mitad tirando a cerrado que es cuando se nota, la horquilla empieza a endurecerse y a ser menos sensible tanto en bache como en rebote. Yo lo encuentro bastante inútil por lo tanto lo dejo o abierto del todo o cerrado del todo.