Regular Rock Shox SID

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iker20, 22 Nov 2008.

1. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, saludos.
    Compre una horquilla Rock Shox SID, y me vino sin manual y no sé cuanto aire hay que meter en la cámara positiva y negativa ya que si lo llenas a la presión recomendada por Rock Shox la horquilla va muy dura. ¿Cuánta presión le tengo que meter en las cámaras para aprovechar todo el recorrido (100mm)? Por cierto Yo peso 65Kg.
    Muchas gracias.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la tengo, según alguna comparativa debe ir algo mas baja que lo que indica de fábrica. Y la presión negativa (válvula de abajo) debe ser inferior a la positiva. Yo me fijo en la gomita que lleva en las barras para saber que recorrido tiene. En la práctica la desinflo a ojo hasta que empujándola fuerte se hunda casi por completo. La negativa un 20 % menos y listo (mas sensible a 1os impactos cuanto mas desinchada). Peso 72 Kgs

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.377
    si no hace falta ningun manual, con mirar la tabla que viene en la barra izquierda creo que es ya vale, yo he seguido esa tabla y va perfecta.
    en un principio recomiendan poner la misma cantidad de aire en la negativa y en la positiva, pero se puede llevar la negativa tanto un poco más o menos que la positiva, recomienda que dicha diferencia no sea superior a 1 bar de presion.
    Si llevas la camara negativa con más aire, la horquilla es más sensible, pero pierdes un poco de recorrido, mientras que si la llevas más baja es más dura

Compartir esta página