Buenas, pues eso, tengo la Fuel EX 5 del 2010 con 2 meses pero no se regular la suspensión, el amortiguador trasero ya lo tengo regulado para mi peso, pero la horquilla no tengo ni idea, me baje el cuadro de la pagina de Trek pero no esta claro como se regula. Alguna idea?. No entiendo ni lo del rebote ni lo de "Spring".
Tienes que añadir aire más o menos hasta conseguir un 15~20% de SAG que es lo que se comprime la horquilla al subirte a la bici. Ajustar SAG amortiguación trasera: CÓMO AJUSTAR EL SAG DE LA SUSPENSIÓN - en Bike Y aquí como regular el SAG de una horquilla: BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
Gracias por responder Graku, lo que pasa es que la Tora SL que lleva esta bici, no es de aire y en el cuadro que me he bajado de la pagina de TREK, el que pongo en primer mensaje, donde pone "Spring", que se supone que es la precarga pone MD/FM para mi peso y 10 para el rebote, y no se que significa esto.
Lo del rebote es que tienes que moverlo diez clicks, lo que no se es si desde abierto o desde cerrado.
Lo del rebote en el amortiguador, que es un Fox RP2, sí que se puede mover 10 "clicks", pero en la Tora solo tiene 2 posiciones que yo sepa, rapido o lento.