Regular RS tora 318 solo Air

Tema en 'Mecánica' iniciado por Manu35, 8 Sep 2009.

1. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola compañeros, soy un novato total en la montaña, he comprado una bici de 2ª mano con una horquilla Rock Shox tora 318 solo Air y no sé como ajustar la presión a mi peso. He descargado los manuales de la web y no me entero, también lo he buscado sin encontrarlo en el foro. Hay una tabla para saber que presión le doy pero ¿físicamente por dónde se infla?, en la parte de arriba de la barra izda lo que veo ¿es un tapón?, ¿sale a rosca?, ¿se infla con cualquier bomba o tiene que ser específica de suspensiones?

No os riáis mucho de mi y a ver si me lo podéis explicar. Gracias

2. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Efectivamente tienes que desenroscar el tapón de la barra izda. Necesitas una bomba específica para suspensiones. Y ahí llevas una tabla orientativa de presiones, aunque luego la debes tarar a tu gusto.
    Un saludo

Adjuntos:

3. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias compañero, la tabla viene en la propia horquilla. Es que no me había atrevido a desenroscar el tapón no se fuese a desinflar o yo que sé.
    El caso es que en la primera prueba la hoquilla me ha gustado mucho pero quería comprobar que el tarado es el correcto.

4. BLOPCLEMEN

BLOPCLEMEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yon tmbien soy novato en esta. Acabo de comprarme una orbea compair q trae esta horquilla y he visto q por la parte de abajo trae ademas de la vabula de gas un tornillo alen y mi pregunta es si regula algo este tornillo.

Compartir esta página