Desearia saber como regular el sag del amortiguador Fox rp-23.¿Se regula con o sin aire en el amortiguador?¿Cuanto aire en el caso de que haya que regular con algo de aire? Tambien desearia ayuda para la horquilla For 100-rl-32 con bloqueo en el manillar. MUCHAS GRACIAS Y ¡ESPERO AYUDA!
Hola la regulacion tiene que ser con aire , empieza con la recomendacion del fabricante y vete quitando o poniendo presion eso si poco a pocp Un saludo
Muchas gracias.Iré intentando y comprobando comportamiento. Soy nuevo en el foro y no se manejarme bién a nivel usuario.¿Como puedo poner un anuncio de venta de material?
Pues eso siempre con aire si no se hunde a tope y ya segun bici algunas llevan por el lado una pegatina donde pone el sag que tiene y si no tiene eso pues con la torica que lleva el amorttiguador lo de venta de material me parece que no tienes mensajes suficientes para vender no estoy muy seguro por que tu tienes registro antiguo y hubo algunos cambios en las normas mejor ve a ventas y lees las normas antes de nada.