aupa tengo un gt 2.0 ke me venia kon la suntour xcr mi duda es el regularla en la ruleta preload en ke posicoion es la mas idones para ponerla??
hola , yo tengo una lapierre tecnica 400 y estoy igual , yo le doy vueltas y no noto diferencia creo que no hace mucho a ti no te parece un poco blanda yo peso 80kg y cuando acabo ruta aunque sea ligerita siempre toco fondo. igual hay que darle 20 vueltas no se . saludos
Hola compañeros, Debeis tener cuidado con cuantas vueltas le dais... es relativamente facil romper el dial (pasarlo de vueltas). eN MI ROCKRIDER 5XC venia de serie la suntor xcm y la pasé de vueltas queriendo dar más dureza. Despues de cambiar de horquilla, vender esta porque no la usaba y demás, ahora necesitaba una horquilla para la segunda bici y he vuelto a comprar, en este caso la xcr. Yo peso 100 kgs y teneis razón, es blanda. Pero probad a jugar con el dial de rebote (barra dcha, parte de abajo, junto al cierre de la rueda). así conseguireis cambios bastante notables. Eddie, en cuanto a la mejor posición... depende de tu peso, pero vamos, si lo pones al tope de duro no te irá mal. Sabes lo que es el SAG? Saludos
la xcr me parece que no lleva regulacion de rebote los 2 tornillos allen que lleva debajo de las botellas es para desmontarlas la duda mia es la ruleta del + y el - el + que es mas blando o mas duro???? y el - pues lo mismo por cierto peso 80 kiletes con 1.78m pero me parece a mi ke poka difrerencia hay entre una posicion y otra, la ruleta solo tiene medio giro asi ke poko podra regular
Hacia el menos no es que sea más blanda sino que ajustas el rebote en modo lento, dandole vueltas hacia el (-) va apareciendo una franja roja en el dial. Hacia el (+), rebote rápido. Saludos
en mi horquilla, el tornillo de la dcha lo puedes mover con la mano eso es el rebote. Dejame que te lo confirme si quieres el sabado, que tenga mi bici en mis manos (AHORA ESTOY DE VIAJE) y te digo, pero me parece que la ruleta de dureza la puedes mover mucho más, aproximadamente un par de vueltas, pero te lo tendria q confirmar... Saludos
¿Has mirado en la pagina del fabricante? Yo, para mi dart2, me descargue un manual de la pagina de RS y me venia bastante clarito todo, y algo ha mejorado sin salir de la horquilla y prestaciones que dá. Un saludo.